Última hora

WEBINAR MSD: La optimización de los sistemas de enfriamiento para combatir el estrés por calor

La optimización de los sistemas de enfriamiento para combatir el estrés por calor, el miércoles 14 de julio en el webinar de MSD Animal Health

MSD Animal Health te invita a asistir al próximo webinar:   Estrés por calor: optimización de los sistemas de enfriamiento “, que tendrá lugar el miércoles 14 de julio a las 18:00 horas. Puedes acceder de forma gratuita a través del siguiente enlace:

http://vacunalavacawebinars.com/profesionales

 Sebastián Ruiz, Gerente de Emporvet, dará la ponencia “20 años de revolución de los sistemas de control de estrés por calor en vacuno de leche”. Después, el Dr. Israel Flamembaun, Consultor internacional en manejo de granjas de vacuno de leche y CEO de Cow Cooling Solutions, hablará sobre los beneficios productivos y económicos al optimizar el sistema de enfriamiento.

Por último, el webinar finalizará con una mesa redonda de discusión sobre los sistemas para combatir el estrés por calor con tres productores de vacuno de leche, Ramón Morla, de SAT More Holstein, Ángel Arronte de SAT Arronte y Pablo Librán de SAT Hermanos Librán. Este debate será moderado por Ángel Revilla, Director de la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health.

A través de este y el resto de webinars de Vacuna la Vaca, MSD Animal Health pone de manifiesto su apuesta por apoyar la profesionalización del sector y estar junto a los profesionales, veterinarios y ganaderos, que hacen que gracias a su esfuerzo y dedicación en el día a día, sea posible disponer de productos de alto valor nutricional para las personas, garantizando en todo momento la salud y el bienestar de los animales.

Si quieres conocer otras experiencias de profesionales del sector y acceder a otra información de interés, síguenos en @vacunalavaca en Facebook e Instagram.

No te lo pierdas y regístrate para poder acceder a este primer webinar, tanto en directo como en diferido, a través de este link: http://vacunalavacawebinars.com/profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*