Última hora

Think Big, el programa de asesoría de DeLaval

Los ganaderos que buscan aumentar el tamaño del rebaño se encuentran con una gran cantidad de dudas que necesitan resolver con los mejores profesionales.

DeLaval a través de su programa Think Big pone a su disposición los mejores especialistas y su experiencia para aconsejarle y ayudarle en su camino al crecimiento.
¿Está pensando en ampliar su granja para adaptarse a la demanda futura? En DeLaval saben que aumentar la rentabilidad de la granja es un reto diario que también depende de la eficiencia del trabajo, la salud de sus animales y la seguridad alimentaria de su leche. Por ello, cuentan con los sistemas adecuados para pensar a lo grande. Tanto si se trata de cambiar al ordeño automático como de algo más convencional, tienen un equipo preparado para ayudarle a diseñar la solución que mejor se adapte a usted.
A lo largo de los años DeLaval ha ayudado a miles de ganaderos e inversores de todo el mundo, asesorándoles en todo tipo de cuestiones, desde la planificación del rebaño, las instalaciones de alimentación, la distribución de los establos, el dimensionamiento de las salas convencionales o las rotativas o la disposición de sus robots de ordeño, así como la gestión integra del rebaño.
Con nuestro programa Think Big, hacemos nuestros sus proyectos para juntos llevar a cabo un análisis en profundidad con el fin de encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus futuras necesidades, porque después de todo, con DeLaval todo gira a su alrededor.
¡Piense a lo grande junto a DeLaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*