Promoción del consumo de carne de vacuno en la ‘nueva normalidad’

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha preparado para estos meses de verano una campaña que busca fomentar el consumo de la carne de vacuno española en nuestro país. Tras varios meses de confinamiento en los que no hemos podido compartir momentos con amigos y familia, el sector lanza ‘Muy Fans de lo Nuestro’ para animar a reunirnos disfrutando alrededor de la carne de vacuno la vuelta a la llamada nueva normalidad.  

provacunobanner

presentacion_provacuno_eliseo-isla_2

Con la llegada del verano y el fin del estado de alarma, la campaña lanzará diversas promociones y acciones en punto de venta, medios de comunicación, redes sociales y web www.fansdelvacuno.es para que los usuarios conozcan las bondades de la carne de vacuno española, considerada la mejor del mundo por su terneza, sabor y calidad, por la diversidad de sus razas repartidas por todo el territorio y por la versatilidad de sus diferentes cortes, que invitan a compartir momentos inolvidables alrededor de la mesa.

Un sector, el del vacuno de carne, que ha seguido trabajando durante todo el confinamiento para poder llevar a todas las mesas vacuno del nuestro, el de mejor calidad, pese a la dureza del coronavirus y a las situaciones adversas.

 

 

Comparte este post