Última hora

Merial reúne en Benavente a un grupo de veterinarios en una jornada en torno a Bovalto

El 30 de noviembre, Merial organizó en la localidad zamorana de Benavente una jornada técnica en torno a la nueva gama de vacunas Bovalto Respi y a la importancia de un buen diagnóstico de la Enfermedad Respiratoria Bovina.

El Parador de Benavente fue el lugar elegido para reunir a un grupo de 40 veterinarios de cebo de la zona oeste. La acción formativa, articulada en torno a Bovalto Respi, comenzó con una charla de Antonio Callejo, ingeniero y profesor titular de la EUITA de la Universidad Politécnica de Madrid. En su intervención, abordó la influencia del diseño de las instalaciones sobre la incidencia de la ERB. Después llegó el turno de Jorge González, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León y propietario del laboratorio Microsvet, quien analizó el diagnóstico anatomopatológico e histopatológico de la ERB a partir de la necropsia y de las muestras remitidas a los laboratorios.

Finalmente, Alfonso Martínez, del Servicio Técnico de Merial Laboratorios, trató acerca de las vacunas y de la importancia de un buen diagnóstico para la correcta prevención de la ERB.

Esta iniciativa, en línea con el compromiso con la formación de Merial Laboratorios, culminó con una comida entre los asistentes donde pudieron interactuar y debatir acerca de los temas tratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*