Joskin adapta la organización de sus tradicionales jornadas de puertas abiertas

Desde hace 19 años consecutivos, los Pro Days Joskin son un acontecimiento esencial en el calendario agrícola. Cada mes de enero, más de 10.000 visitantes acuden a Soumagne al sitio del Grupo Joskin para satisfacer su pasión por la maquinaria agrícola. Para ellos, este encuentro representa una oportunidad privilegiada para descubrir las máquinas expuestas, explorar el backstage de la producción de la marca, aprovechar las ofertas actuales en su sala Outlet, intercambiar directamente con los miembros de la empresa, o pasear por las estanterías de su tienda para acabar su visita con algunos recuerdos…

Este año, debido a la crisis sanitaria y a las restricciones resultantes, era muy probable que Joskin tuviera que reconsiderar su organización. Con el fin de preservar el ADN de este evento y al mismo tiempo respetar el contexto, la marca inventó una alternativa al 100% digital e inmersiva. ¡En ausencia de una edición ‘20’, será una edición ‘2.0’!

foto-2

Una experiencia inédita abierta a todos

Como habrán comprendido, el lugar de encuentro de este año no será Soumagne, sino más bien www.joskin.com. Para la ocasión, el sitio web de la marca ha sido completamente rediseñado para hacerlo más ergonómico y práctico. Esta nueva versión, rica en explicaciones a la vez ilustradas y detalladas, proporciona respuestas claras a las preguntas de los visitantes en solo algunos clics. Así, pueden obtener la información correcta para una buena inversión.

Aunque no pueden ver y tocar el equipo en condiciones reales, el sitio tiene ahora un nuevo showroom virtual de más de 14 000 m² que ofrece una experiencia al 100% inmersiva. Desde su domicilio y sin correr ningún riesgo para su salud, los visitantes podrán pasear por las salas de exposición Joskin y DistriTECH y analizar las máquinas en detalle, ¡como si estuvieran allí! Para cumplir con todas las expectativas, el Outlet Store y la tienda Joskin se han integrado, por supuesto, en esta nueva herramienta.

foto-3

Pero esto no es todo. Para completar esta nueva experiencia, también se dispondrá de vídeos explicativos de todos los servicios de preventa y postventa, así como de los diferentes sitios de producción Joskin (Bélgica, Francia y Polonia). De acuerdo con el espíritu de los Pro Days tradicionales, estos permitirán a los visitantes sumergirse directamente en el corazón de la empresa Joskin para aprender más sobre el proceso de fabricación de sus máquinas. ¡Una oportunidad sin precedentes para descubrir la unidad de galvanización ubicada en el sitio polaco de la marca!

Toda esta oferta digital estará en línea a partir del 23 de diciembre. Gracias a esta nueva fórmula, Joskin quiere abrir sus puertas al mayor número de personas posible, sin ninguna restricción en cuanto a fechas, horarios o necesidades de desplazamiento. A fin de cuentas, ¿no es ese el objetivo principal de los Pro Days?

foto-4

Comparte este post