Última hora

Jornada divulgativa sobre mitos, preguntas y respuestas de tuberculosis bovina

El próximo 26 de abril, el Grupo Operativo Supraautonómico Tuberculosis (Gostu) realizará una nueva Jornada Divulgativa titulada ‘Tuberculosis Bovina: Mitos, Preguntas y Respuestas’. En esta ocasión, el Grupo Operativo pide la participación de ganaderos, veterinarios y personas relacionadas con el sector de la ganadería para que trasladen todas sus dudas sobre la tuberculosis a la organización y que estas puedan ser resueltas.

Esta actividad, de carácter gratuito, será impartida por doctores veterinarios del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (Visavet) y la Consejería de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

Gostu resultó beneficiario, en la convocatoria del año 2019, de una ayuda para la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas, con el título ‘Proyecto para la aplicación de medidas innovadoras en el diagnóstico precoz y control eficaz de tuberculosis en ganadería extensiva y fauna silvestre’, una duración de 24 meses y un importe total de 444.167,73 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*