Última hora

Gran interés en AGRITECHNICA 2022 entre los visitantes

Según los resultados de una nueva encuesta en línea realizada entre 2.800 visitantes potenciales de la feria Agritechnica, -considerada una de las mejores ferias de maquinaria del mundo, arrojaron que aún ocho meses antes del evento, el 96 por ciento de los encuestados estaban considerando visitar AGRITECHNICA en Hannover  y que el 55% de los visitantes ya habían tomado una decisión firme de asistir.

AGRITECHNICA se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022 en Hannover, Alemania. Para garantizar una preparación óptima para la feria comercial líder en el mundo, “AGRITECHNICA digital”, el programa en línea en la plataforma digital de DLG que acompaña al evento en persona, comenzará en noviembre de 2021, cuatro meses antes de que comience la feria.

“No solo estamos muy satisfechos con estos resultados, sino que también estamos impresionados con el alto nivel de participación en este primer AGRITECHNICA Tracker, que muestra cuán altamente apreciada es realmente la feria líder mundial de maquinaria agrícola, no solo en Alemania sino en todo el mundo. el mundo “, dice Freya von Czettritz, directora de proyectos de AGRITECHNICA. “Tras el aplazamiento de AGRITECHNICA hasta febrero y marzo del próximo año, estamos listos para ofrecer la orientación y el marco de planificación necesarios para visitar la feria de Hannover. Estos incluyen medidas de higiene flexibles, actualizaciones de la organización y un atractivo programa técnico ,” ella añadió.

“AGRITECHNICA es imprescindible para cualquiera que busque innovaciones inspiradoras. Esto ha sido cierto en el pasado y seguirá siendo cierto en el futuro. La industria, el comercio y la agricultura están prácticamente apostando por la experiencia en vivo, las tecnologías emocionantes y fascinantes discusiones, así como el espíritu único de la comunidad de maquinaria agrícola. La situación actual nos está llenando de confianza y todas las señales apuntan a un reinicio, donde el sector de maquinaria agrícola está mostrando un desempeño dinámico y espera AGRITECHNICA 2022. Sin embargo, un sentido La proporción todavía es necesaria. Al final del día, la pandemia global todavía requiere que todos tengamos cuidado “, dice Klaus-Herbert Rolf, presidente del Grupo de Trabajo de Prensa y Publicidad de VDMA.

agritechnica1

Los agricultores esperan con ansias la AGRITECHNICA 2022 en Hannover

  • Cuando se les preguntó sobre su intención actual de visitar AGRITECHNICA 2022, el 96 por ciento de los encuestados este mes dijeron que están considerando visitar la feria comercial líder en el mundo, con un 55 por ciento ya seguro de su participación y un 41 por ciento con la intención de tomar una decisión en los próximos cuatro a seis. meses.
  • El 59 por ciento de los encuestados de Alemania, Austria y Suiza ya están planeando firmemente visitar la feria. De manera similar, el 54 por ciento de los encuestados del resto de Europa Occidental y el 60 por ciento de Europa del Este irán de visita.
  • Las intenciones de los visitantes fuera de Europa dependen de la situación de la pandemia. En la actualidad, el 45 por ciento de los encuestados tiene previsto viajar a Hannover. Sin embargo, otro 48 por ciento de los encuestados tiene la intención de tomar una decisión en los próximos cuatro a seis meses.

agritechnica4

El concepto ‘Safe Business’ cumple con las expectativas

  •  Las medidas de higiene planificadas del concepto AGRITECHNICA ‘Safe Business’ cumplen con los requisitos prioritarios de los encuestados, con requisitos previos para visitar la feria comercial citados como viajes sin medidas de cuarentena, una alta tasa de inmunidad natural o vacuna, así como certificados de vacunas.
  • El continuo desarrollo positivo de la pandemia y las relajaciones asociadas en los viajes internacionales son cruciales para los visitantes de países europeos y otras regiones agrícolas internacionales.

agritechnica2

Industria agrícola internacional que espera reunirse cara a cara

Cuando se les preguntó acerca de sus razones para visitar AGRITECHNICA 2022 en Hannover, más del 61 por ciento de los encuestados desea conocer a las empresas expositoras cara a cara, el 72 por ciento afirmó que deseaba tener acceso tangible a las innovaciones y tendencias, y el 51 por ciento deseaba obtener información sobre los productos. , sistemas y aplicaciones en la exposición.

Cuando se les preguntó sobre los temas futuros más importantes dentro de la industria, los visitantes mencionaron la automatización / robótica, la electrificación, la agricultura de precisión, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Los visitantes encuestados muestran un gran interés por los productos que se exhiben. Los encuestados encuestados en junio están particularmente interesados en los siguientes productos: tractores (62 por ciento); tecnología de recolección (46 por ciento); tecnología de labranza y cultivo (44 por ciento), protección de cultivos (33 por ciento) y fertilización (25 por ciento); sistemas y componentes (29 por ciento); soluciones de software (27 por ciento).

agritechnica3

AGRITECHNICA Tracker: encuesta periódica a los visitantes

Más de 2.800 personas tanto de Alemania como del extranjero participaron en la primera encuesta en línea de AGRITECHICA Trackers en junio de 2021. Además de monitorear las intenciones de los visitantes de visitar la feria comercial líder en el mundo en Hannover, las encuestas mensuales se enfocan en la relevancia de las medidas de higiene, el motivos para visitar la feria, así como las áreas de interés particulares de los visitantes. Las próximas encuestas de AGRITECHICA Tracker están programadas para julio / agosto y septiembre.

Información más reciente sobre AGRITECHNICA 2022: www.agritechnica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*