Frontline se convierte en la ‘Marca del Año’ 2019-2020 en los World Branding Awards

Boehringer Ingelheim, líder mundial en salud animal, anuncia que su marca líder de antiparasitarios Frontline ha sido nombrada ‘Marca del Año’ a nivel mundial 2019-2020 en la Edición Animalis de los World Branding Awards.

Los World Branding Awards, organizados por la asociación World Branding Forum, son unos premios de renombre internacional que reconocen y rinden homenaje a algunas de las mejores marcas mundiales, regionales y nacionales por su trabajo y sus logros en distintos ámbitos y sectores. Los ganadores son evaluados en base a tres aspectos: valoración de la marca, investigación del mercado de consumo y votación pública online.

La Edición Animalis de los World Branding Awards se trata de la gala de premios más grande e importante del sector de animales y mascotas. En esta ocasión, más de 95.000 amantes de las mascotas y los animales de todo el mundo votaron por su marca favorita, en 38 países de los 6 continentes.

Damien Martin, director global del segmento de negocio Pet Health Care en Boehringer Ingelheim, ha remarcado: “Estamos absolutamente encantados de haber ganado este premio de nivel mundial. El premio reconoce a nuestros equipos, que trabajan incansablemente para garantizar que el conocimiento de la marca sea alto y para que la gente sepa lo que representan nuestras marcas en la industria de la salud de las mascotas y los animales, que se encuentra en constante cambio”.

Comparte este post