Última hora

Fernando Antúnez ha sido reelegido como presidente de Cesfac

Cesfac ha renovado su confianza en Fernando Antúnez para continuar desempeñando el cargo de presidente de la entidad durante al menos dos años más. La reelección ha tenido lugar durante la celebración de la última Asamblea General de CESFAC, contando con el total apoyo de los miembros de la organización. Antúnez, que asume la presidencia de la confederación desde el año 2015, seguirá ejerciendo su cargo al menos hasta el año 2023.

Durante la Asamblea, el presidente de CESFAC ha reafirmado su compromiso con la industria de la alimentación animal y ha animado a seguir trabajando en todos aquellos temas relacionados con la sostenibilidad económica, social y medioambiental del sector.

Licenciado en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca, Fernando Antúnez ha desempeñado la práctica totalidad de su carrera profesional dentro de la Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero (Cobadu), de la cual es actualmente subdirector. Es también consejero delegado de las compañías Fertiblend S.L. y Zaseporc S.L. A nivel asociativo, Antúnez ostenta la presidencia de la Unión Regional de Cooperativas de Castilla y León (Urcacyl) y ejerce como tesorero dentro de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*