Última hora

Feria de continuidad en Torrelavega y dificultades de venta en la recría

Feria de continuidad la última celebrada en el Mercado de Ganados de Torrelavega, que ha registrado una entrada de 2.277 animales, lo que ha vuelto a condicionar el comportamiento del sector de la recría que se sigue mostrando muy selectivo, según publica Finanzas.

Por sectores, el de abasto ha destacado de nuevo por la calidad de las reses ofertadas, incluida la presencia de varios bueyes, que han tenido muchas dificultades para su comercialización, precisando de tratos muy trabajados.

En general, la oferta se ha comercializado con cierta agilidad y facilidad de trato a lo que ha ayudado la presencia de un mayor número de compradores, aunque las cotizaciones se pueden considerar repetitivas con tendencia al alza.

A su vez, el vacuno de recría ha presentado una oferta similar a la de la semana pasada, que se ha comercializado en parecidas formas, con alguna que otra dificultad surgida por las ausencias de algunos compradores, por lo que las terneras de menos calidad de ambos tipos alargaron su comercialización en exceso.

Mientras tanto, el vacuno de producción de leche ha tenido un desarrollo vertiginoso en cuanto a las ventas, movido en todo momento por dos compradores de Castilla y León que se han hecho con más de la mitad de la oferta de hoy y sin que se haya notado la ya continua ausencia de compradores de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*