DeLaval ayuda a los ganaderos a evitar la mamitis

Mantener la mamitis bajo control es un reto de máxima importancia para todos los ganaderos de leche. Este control requiere un enfoque continuo, no breves impactos de productos químicos.

Cuando en DeLaval se plantearon ayudar a sus ganaderos a evitar la mamitis, comenzaron pensando en las 3 áreas preferentes del cuidado del pezón:
Ataque: Poniendo el poder de eliminar bacterias en el sitio adecuado, con la potencia correcta, durante más tiempo.
Acondicionamiento: Ayudando a asegurar que la condición del pezón no se vea comprometida, ya que es la mejor protección contra futuras infecciones.
Defensa: Haciendo que se interponga entre el pezón y el medio ambiente.
Partiendo de este planteamiento crearon tecnologías exclusivas aplicables a cada una de estas áreas incluidas en diferentes productos como DIPALTM RTU, TRI-FENDERTM o Hamra Red entre otros.
Una vez listos los productos necesarios, se diseñó la “Ruta hacia el éxito”. Esta ruta consiste en varios pasos que todo ganadero debe seguir para evitar la mamitis en su rebaño. Comenzando por plantearse en qué punto se encuentra y donde quiere llegar, manteniendo el rumbo y terminando por alcanzar el objetivo: 0 mamitis en el rebaño.
DeLaval tiene los conocimientos, la experiencia y la gama de productos que le ayudarán a superar ese reto. Su Plan de Acción contra Mamitis (PAM) y su plan de 8 pasos imprescindibles le ayudarán a mantenerse en el buen camino.

boton-descarga
DeLaval es líder mundial en equipos de ordeño y soluciones para granjas lecheras, que hacen posible la producción sostenible de alimentos, garantizando la calidad de la leche y la salud animal. Nuestras soluciones son utilizadas diariamente por miles de ganaderos en todo el mundo.
DeLaval fue fundada hace más de 135 años en Suecia, cuando el visionario Gustaf de Laval patentó una centrifugadora capaz de separar fácilmente la leche de la mantequilla. Hoy en día, DeLaval tiene 4.500 empleados y opera en más de 100 mercados. DeLaval, junto con Tetra Pak y Sidel, forma parte del Grupo Tetra Laval.
Más información en www.delavalcorporate.com

Comparte este post