Última hora

Conafe divulga entre los ganaderos los objetivos del Grupo Operativo I-SAB

El martes 25 de mayo se celebró de forma telemática una jornada de presentación del Grupo Operativo para la Incorporación de Información para la Mejora de la Salud y el Bienestar Animal en el Sector Bovino Lechero Español (I-SAB), por parte de Conafe.

Esta jornada se encuadra dentro de la Actividad 2 ‘Contacto con Asociación, ganadero, veterinario y podólogo’ del Resultado 2 ‘Identificación y selección de las explotaciones con un mejor historial en la recogida de datos fenotípicos y un mayor interés en el uso de la información generada en la granja’ del Objetivo Específico 1 ‘Recogida, análisis y presentación a los ganaderos una vez procesada de información relacionada con Salud y Bienestar Animal’ del proyecto.

La actividad mencionada consiste en que Conafe haga llegar los objetivos del proyecto a los principales Conafe, en esta ocasión a través de las asociaciones y federaciones que forman la confederación, para tratar de que los ganaderos se adhieran al mismo. En una Fase 1 se presentará el proyecto mediante el personal de campo de Conafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*