Última hora

Comienza a caminar la «IV Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Industria de Sanidad Animal» de la Fundación Vet+i

Madrid, 12 de julio de 2021. La Fundación Vet+i – Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal en colaboración con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School, ha puesto en marcha los trabajos para la «IV Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Industria de Sanidad Animal», que el próximo 19 de julio celebrará una sesión informativa para todos aquellos interesados en el único máster específico y orientado a la gestión de industrias y empresas de sanidad animal en España.

 

La cuarta edición se impartirá en formato híbrido compatibilizado con clases presenciales y online con el objetivo de facilitar la asistencia de los alumnos entre enero y noviembre de 2022, que de este modo verán facilitada la actividad educativa con la profesional, sobre todo para los alumnos que residan fuera de Madrid, lugar donde se imparten las clases.

Como en anteriores ocasiones, la Fundación Vet+i y ESIC han trabajado para crear un máster lo más completo posible que fomente la transferencia de conocimiento y la aplicación práctica de las materias impartidas tanto por el claustro de profesores como por los expertos y profesionales del mundo de la empresa y el ámbito institucional, que en las «Master Class» trasladarán a los alumnos su experiencia y conocimientos de un sector estratégico y esencial para la salud pública general como es la sanidad animal.

Los alumnos además visitarán empresas, plantas de fabricación y centros de investigación de sanidad animal que son referencia internacional para tener una visión completa y real de todo lo relativo a la salud de los animales de producción y de compañía, así como la gestión de empresas y entidades del sector.

Entre las materias impartidas están las relacionadas con la Dirección empresarial, Económico-financiera, Marketing, Regulación y normativa, Recursos humanos, Comunicación, Digital business, Operaciones e innovación, Coaching o Desarrollo de plan de negocio.

El máster está dirigido a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en el sector.

>PARA INSCRIBIRSE EN LA FORMACIÓN-CLIC AQUÍ

>PARA VER EL TRÍPTICO DEL MÁSTER, CLIC AQUÍ

Clic en la imagen para ampliar:

infografia-iv-master-vet_i_v02_page-0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*