Carne de Ávila continúa presente en diversas ferias ganaderas de la provincia

Con motivo de la festividad de Santiago, la localidad abulense de Navarredonda de Gredos acogió el pasado 26 de julio la Feria Mayor de Ganado. Se trata de una de las más antiguas de la provincia y a la que Carne de Ávila no quiso faltar.

Un año más, el paraje denominado ‘El Teso de la Nava’ volvió a convertirse en el punto de encuentro y de intercambio comercial del sector de ganaderos de vacuno y equino, tanto de la provincia de Ávila como del resto de Castilla y León, y de otros puntos de la geografía española.

El poder de convocatoria volvió a ser un éxito absoluto, al igual que el cumplimiento de su objetivo fundamental: “Apoyar desde instancias públicas el tejido empresarial y comercial vinculado al sector de la ganadería y mantener espacios de exposición e intercambio comercial que fomenten el crecimiento del sector ganadero y la ampliación de mercados empresariales”.

Carne de Ávila también se encargó de poner el toque más ‘gourmet’ a la Feria ofreciendo a los asistentes una degustación de hamburguesas de ternera Avileña, patrocinada conjuntamente por el Consejo Regulador y el Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos. Una invitación muy apropiada para coger fuerzas durante una calurosa jornada. Se repartieron 3.500 raciones, con el fin de acercar la calidad del producto local.

Comparte este post