Última hora

AMBiotec, innovación en salud y bienestar animal

Desde 2006, AMBiotec viene ofreciendo al ganadero y al veterinario soluciones integrales en bienestar animal. Creemos en el valor de lo sano y lo natural para asegurar un crecimiento saludable y equilibrado de los animales en las instalaciones productivas y que esto no está reñido con la rentabilidad ni con la sostenibilidad.

Comprobamos, día a día, cómo una correcta alimentación repercute en el bienestar animal permitiendo reducir la incidencia de las enfermedades y el uso de antibióticos.

Ofrecemos soluciones y programas adaptados a cada especie ganadera, con el máximo respeto hacia el medioambiente y los procesos de producción y nutrición animales naturales.

Nos basamos en la investigación propia como base de la eficiencia y la consecución de mejoras, avances y resultados en términos de salud animal y bienestar animal.

AMBiotec dispone de dos centros de producción con de última generación para la producción de complementos nutricionales y premezclas vitamínico-minerales siguiendo los estándares de calidad más exhaustivos, con el fin de garantizar productos de máxima confianza y efectividad.

Nuestros productos se engloban en tres gamas:

AMBiotec Balance: dedicada a la producción de complementos nutricionales naturales para potenciar la salud digestiva en base a probióticos y fitbióticos para todas las especies. 

AMBiotec Nutrition: desarrollamos premezclas vitamínico minerales junto con fitbióticos para incluir en el pienso a partir de nuestras formulaciones.

AMBiotec Equus: productos que ayudan al sistema inmunológico del caballo maximizando la asimilación de nutrientes y soluciones que proporcionan una más rápida recuperación y un menor daño en los tejidos tras el esfuerzo físico, tanto para centros de cría como para uso en competición.

Porque nuestra prioridad es obtener una correcta nutrición animal como base del bienestar animal.

AMBiotec, Animal Care.

ambiotec_1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*