Última hora

Zoetis colabora con Anembe en la celebración de su 5º seminario de vacuno de carne en Cáceres

El Palacio de Congresos de Cáceres acogió los pasados 16 y 17 de febrero el 5º Seminario de producción de vacuno de carne organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina (Anembe), que contó con la colaboración de Zoetis como muestra de su compromiso con el sector de vacuno extensivo.

Cerca de 200 profesionales del sector, entre veterinarios y técnicos, se acercaron hasta la capital extremeña para asistir a este interesante seminario que englobó desde la reproducción, nutrición y sanidad bovina, hasta el comercio y valor añadido de los productos de la dehesa.

Precisamente, los asistentes pudieron valorar este valor añadido de los productos de la tierra extremeña a través de una fantástica degustación de productos de Extremadura que se ofreció el día 16 al cierre de la primera jornada del seminario por cortesía de Zoetis. Una forma de poner en valor y destacar los extraordinarios productos españoles arraigados a ciertas zonas productivas de los que disponemos gracias a las excelentes producciones ganaderas y agrícolas que se llevan a cabo en nuestro país.

Con este tipo de colaboraciones Zoetis pretende apoyar la formación y el intercambio de experiencias entre los profesionales del sector con el objetivo de enriquecer y promover la mejora productiva.

foto-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*