Última hora

Vuelve la subasta presencial de Aia (Guipúzcoa) con Blonde, Charolés y Limusín

El Centro de Testaje de Aia (Guipúzcoa) acogerá el día 19 de julio la X Subasta Multirracial de manera presencial. En el mismo se pondrán a la venta dos novillos RC, Reproductores Cárnicos de la raza Blonde de Aquitania, además de ejemplares de las razas Charolés y Limusín.

Los interesados en participar en la feria de forma presencial se deberán acreditar previamente y con el pago de una fianza de 50 euros, tendrán derecho a asistir a la subasta, que al término de esta, la fianza será devuelta. La medida ha sido tomada con la finalidad de garantizar la asistencia de profesionales ganaderos con verdadero interés en la compra de ganado, pues el espacio está limitado y hay que mantener la distancia mínima de seguridad.

También se pondrá a disposición de los clientes interesados en participar en la subasta una vía telefónica directa, para ello se ofrecerán teléfonos de contacto, los puede solicitar a través del Centro de Testaje de Aia o en las asociaciones nacionales que participan en la subasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*