Última hora

Varios locales de Cáceres elaborarán tapas con la IGP Ternera de Extremadura

Cinco locales del centro de Cáceres elaborarán una serie de tapas con la carne de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera de Extremadura para promocionar este producto proveniente de la dehesa extremeña.

Así el Restaurante-Café Cataleya ofrecerá un ‘Dado glaseado’ y un ‘Ceviche’; el restaurante Los Baldíos, una ‘Tosta de roastbeef con verduritas a la parrilla y salsa de mostaza’ y un ‘Rollito de relleno de queso y espinacas’, según informa el Consejo Regulador Ternera de Extremadura en nota de prensa. El bar Zany preparará unos callos y un estofado de ternera; Gambrinus, una ‘Milanesa con verduritas’ y “’Rollitos crujientes a la cazadora’; y la Regenta, un ‘Carpaccio con virutas de quesos de los Ibores’ y una ‘Croqueta de morcillo/jarrete’.

Las degustaciones se podrán hacer los días 4,5 y 6 de noviembre y la marca de cerveza Estrella Galicia, colaborará en esta degustación.

Además desde el 4 de noviembre y hasta el día 2 de diciembre, se hará un concurso a través de las redes sociales para conseguir un lote de productos certificados por el Consejo regulador de Ternera de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*