Última hora

Uniform-Agri celebra su cliente 10.000

Uniform-Agri celebra este mes su cliente 10.000. Desde que se fundó Uniform-Agri en 1987, la clientela de esta empresa que desarrolla, vende y ofrece soporte técnico del software de gestión para ganaderos de vacuno de leche alrededor de todo el mundo no ha parado de crecer. Este año, Uniform-Agri va bien encaminada para alcanzar un crecimiento de nuevos clientes récord en su historia. Pero no simplemente nos centramos en crecer rápido ya que nuestro interés radica en asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes se sienta valorado y confíe en nosotros cada día para gestionar su ganadería de leche con nuestro software.

Uniform-Agri cuenta con clientes en más de 70 países pero el día que alcanzamos los 10.000 clientes recibimos varias órdenes de compra entre ellas la de Javier Rosado Hontanilla de Talavera de la Reina (Toledo). Para celebrar esta ocasión especial Uniform-Agri obsequió a Javier con buen vino. Cuando le felicitamos por este hecho le preguntamos por qué se decidió a utilizar Uniform-Repro para gestionar su explotación: “Mi programa ReproGTV era muy antiguo y en cualquier momento podía dejarme colgado. Aunque he trabajado muchos años con el antiguo software de ReproGTV, he decidido centrarme en gestionar con Uniform-Repro porque es un programa muy intuitivo y el uso de la aplicación móvil a modo de consulta o incluso para introducir datos me ahorra muchos paseos del establo a la oficina. Aunque uso el software a un nivel básico ahora mismo sé que el programa ofrece muchas posibilidades que no dudo utilizaré seguro más adelante. Ahora mismo disfruto de un programa informático con mucho potencial y no he necesitado hacer una gran inversión. El servicio al cliente es bueno, rápido y personalizado, lo cual es muy importante hoy en día”.

Este crecimiento continuado de los usuarios del programa Uniform permite a la empresa mantenerse a la cabeza en la innovación y proporcionar un software de mucha calidad por un precio muy razonable. El director gerente Harm-Jan van der Beek: “Con clientes presentes en todo el mundo nos enriquecemos de tantos conocimientos y puntos de vista sobre la gestión y manejo en granja que hace que el software se mantenga en constante desarrollo de mejoras. Agradecemos profundamente el entusiasmo de todos los ganaderos y veterinarios que utilizan nuestro programa porque de esta manera nos dan la oportunidad de mantenernos al ritmo de la innovación y preparados para el futuro. Esta confianza que nos demuestran simplemente nos motiva para asegurarnos de proporcionar el mejor software y el mejor soporte en todo el mundo. Incluso con este volumen de clientes nos enfocamos en nuestro objetivo de mantener un relación personal con el cliente en todo el proceso de ajustes, instalación y servicio del software de tal manera que su ganadería evolucione mejor y de manera sencilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*