Trouw Nutrition España se une al ‘Reto del agua’ del Canal de Isabel II

Un año más, Trouw Nutrition España, se ha sumado al ‘Reto del agua’ del Canal de Isabel II. Una campaña que pretende concienciar a los consumidores de la necesidad de hacer un uso responsable de un bien necesario y finito como es el agua.

La participación de Trouw Nutrition como empresa colaboradora en esta campaña forma parte del Programa de Sostenibilidad de Nutreco denominado ‘Nuterra’ que incluye acciones en las tres dimensiones del mismo: Social, Ambiental y Económica y cuya hoja de ruta está alineada con 8 de los 17 objetivos el Desarrollo Sostenible de la ONU.

Trouw Nutrition, llevará a cabo durante todo el año, acciones encaminadas a destacar su compromiso con la Sostenibilidad, el Medio Ambiente y el bienestar animal. Acciones que el pasado año incluyeron la participación en la primera edición de los Premios PRAN (Plan de Reducción de Antibióticos) de la Agencia Española del Medicamento.

En palabras de Ricardo Fernández, Responsable de HSE de Trouw Nutrition España, “nuestro compromiso como empresa con la Sostenibilidad es muy importante y la colaboración con campañas de concienciación, como la que realiza el Canal de Isabel II desde hace años, es una de nuestras vías de actuación y por esta razón, venimos participando en esta campaña desde hace varios años”.

Comparte este post