Última hora

Serrano Alberca & Conde recibe el premio Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Empresarial

Serrano Alberca & Conde, firma de servicios jurídicos especializada en asesoramiento inmobiliario y urbanismo, fiscal y litigation, ha recibido el galardón Estrella de Oro otorgado por el Instituto para la Excelencia Empresarial como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.

La firma ha sido reconocida por cuidar los pequeños detalles, el perfeccionamiento de tareas, el compromiso con sus clientes y el tratar cada día de mejorar poco a poco hasta conseguir el máximo resultado.

El premio fue entregado el viernes 8 de julio durante una cena de gala en el Westin Palace. María Jesús Serrano y Luis Conde, socios del despacho, recogieron el galardón.

Luis agradeció muy sinceramente al Instituto para la Excelencia Profesional la iniciativa de crear la Estrella de Oro y de concedérsela al despacho. Subrayó asimismo la gran ilusión con la que lo recibían ya que para ellos supone el reconocimiento oficial al duro trabajo que define a este despacho de origen familiar cada día desde hace más de 30 años.

Por su parte, María Jesús Serrano añadió que esta excelencia debe al método de trabajo del despacho donde la calidad y la excelencia son aspectos fundamentales.

Serrano Alberca & Conde es un ejemplo de excelencia ya que ha sido la firma jurídica pionera en conseguir la certificación de calidad más exigente. Uno de los principales rasgos de identidad del despacho es la atención al detalle y la minuciosidad que aplican los profesionales de la firmar en cada uno de los casos en los que trabajan. Además, uno de sus principales pilares es su compromiso para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico, urbanístico, fiscal, financiero y contable. Es ésta una de las razones por las que la firma estableció el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 como un elemento estratégico para el funcionamiento de la organización, inicialmente en 2014 con arreglo a la normativa de 2008 entonces vigente, y ahora se ha adaptado conforme a la nueva norma de 2015.

En definitiva, la calidad total en cada una de las actuaciones que realizan y su compromiso de mejora continua, respetando la Responsabilidad Social Corporativa han sido cualidades claves para ser reconocida por su excelencia profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*