Última hora

Sebastián Martín, nuevo Gerente de Evolution Iberica XY

EVOLUTION IBERICA XY tiene la misión de ayudar a mejorar la rentabilidad de las granjas, especialmente bovinas, mediante una EFICIENCIA GENÉTICA contrastada en base a nuestra DIVERSIDAD, EXCELENCIA y FIABILIDAD. Con la implantación integral de la mejora genética, la planificación y la monitorización reproductiva (celos y partos) contribuimos a producir los animales más adaptados a las necesidades y expectativas de futuro en cada ganadería asegurando por tanto el negocio para las generaciones actuales y venideras.

:
En este contexto, Sebastián Martín, Doctor en Veterinaria con 20 años de trayectoria profesional en el sector de los rumiantes (https://www.linkedin.com/in/sebastianmartingomez/) se ha incorporado a este proyecto como nuevo Gerente. Después de diversos cargos en puestos técnicos, marketing y comercial y participar en diversos proyectos como procesos de fusión entre empresas, integración de equipos, transformación de modelos de negocio y dirección de proyectos transversales en diferentes multinacionales de la industria farmacéutica veterinaria, asume este ilusionante reto para continuar la excelente trayectoria mantenida hasta el momento en EVOLUTION IBERICA XY.

:
“En el ganado vacuno lechero pretendemos mejorar el potencial genético del rebaño maximizando la vida productiva del conjunto, acorde con el sistema productivo seguido en cada ganadería. Queremos conseguir vacas que envejezcan en las ganaderías siendo funcionales, saludables y especialmente fértiles, para optimizar los costes. Además, maximizar una producción de leche de calidad, rica en proteína y grasa, según las exigencias de la industria láctea lo que incide también muy directamente en la rentabilidad de nuestros clientes. Y completar nuestra oferta con programas de selección de razas cárnicas evaluados en Holstein para optimar el valor añadido de la carne sin impactar la producción de leche”.

foto-para-nota-de-prensa-revista-Vacunodeelite

Más información sobre Evolution Ibérica, CLIC AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*