Última hora

Se suspenden las compras de intervención de leche desnatada en polvo a precio fijo

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), en cumplimiento de la normativa comunitaria, ha suspendido desde el 1 de abril las compras de intervención de leche desnatada en polvo a precio fijo durante el periodo de intervención que finaliza el 30 de septiembre de 2016.

Asimismo en dicho reglamento se adoptan las siguientes decisiones:

– Aceptar la cantidad total de las ofertas de leche desnatada en polvo recibidas hasta el día 31 de marzo.

– Aplicar un coeficiente de reducción fijado en un porcentaje único de 60,09% y un redondeo al múltiplo de 25 kilos inmediatamente inferior, a las cantidades recibidas el 31 de marzo.

– Rechazar las ofertas recibidas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2016.

Igualmente, se abre una licitación para la compra de leche desnatada en polvo correspondiente al periodo de intervención que expira el 30 se septiembre de 2016. Asimismo en dicho reglamento se adoptan las siguientes decisiones:

– El plazo para la presentación de las ofertas correspondientes a la primera licitación individual vencerá el 19 de abril de 2016 a las 12.00 horas.

– Las fechas límite de presentación de ofertas para las siguientes licitaciones individuales serán el primer y el tercer martes de cada mes, a las 12.00 horas (hora de Bruselas).

– No obstante si el martes coincide con un día festivo, el plazo vencerá a las 12.00 horas del día hábil anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*