Última hora

Se intensifican los contactos de Provacuno con la influyente China Meat Association

Una importante representación de la China Meat Association, encabezada por el vicepresidente ejecutivo y secretario general Chen Wei, ha mantenido reuniones de coordinación con los representantes de Provacuno. La reunión ha tenido lugar en Valencia, en el marco de un viaje de prospección organizado por la firma Ceylán.

La delegación china, compuesta por once miembros representantes de grupos de distribución y empresas ha mantenido reuniones de trabajo con el Presidente de la Interprofesional, Marino Medina, y otros representantes de la estructura de la Provacuno.

El presidente ha expuesto la importancia que el mercado chino tiene para el sector productor de carne de vacuno español, así como las principales virtudes de nuestro sistema de producción y de los productos cárnicos que tienen origen España. “He visitado plantas de vacuno en los cinco continentes y puedo decir que nunca he visto la calidad de vacuno que hay en España. La calidad de la carne de vacuno español, por color, grasa blanca y homogeneidad es muy apropiada para el mercado chino. Espero muy pronto poder recibir carne de vacuno español en China” ha afirmado.

Igualmente ha solicitado colaboración para agilizar en China los trámites de apertura de su mercado para la carne de vacuno española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*