Última hora

Salamaq presenta su programa oficial con especial protagonismo para el ganado

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, no dudó en referirse al ganado como “el elemento seductor de la Feria para atraer a profesionales y al público en general. Estamos orgullosos de estas 29 ediciones de la Exposición Internacional de Ganado Puro, y tenemos el firme compromiso de la Diputación de apostar año tras año por la mejor muestra ganadera que tiene España y el sur de Europa”. Será uno de los puntos fuertes del programa de actividades de Salamaq, que ya ha sido publicado oficialmente por la institución ferial.

Javier Iglesias agradeció “el excelente trabajo de los ganaderos salmantinos, castellanos y leoneses y de España, para traer a Salamanca un ganado que sorprende y bate récords, gracias también a la labor encomiable que llevan a cabo las asociaciones ganaderas, que son nuestros socios estratégicos en este logro ganadero”.

La Exposición Internacional de Ganado Puro contará con 1.675 ejemplares de 5 especies y 42 razas, aportados por 301 expositores ganaderos. Habrá también 18 stands ganaderos que representan a parte de esas 42 razas participantes. Y fuera de la exposición, cerca de 600 ejemplares en la muestra de avicultura y otras especies.

El ganado vacuno consolida su fuerza con 1.124 ejemplares de 23 razas.

Programa de actividades:

http://www.salamaq.es/wp-content/uploads/2017/09/actividades_2017.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*