Última hora

Salamanca acogerá el 30 de noviembre una subasta de la raza Limusín

El Mercado de Ganados de Salamanca acogerá el próximo 30 de noviembre una subasta de raza Limusín, que se celebrará a partir de las 11.30 horas. Saldrán a subasta un total de 12 novillos de 13 y 14 meses, procedentes de nueve ganaderías de Salamanca y Avila pertenecientes a la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León (Limucyl): Hnos Gallego Muriel, de La Moralita (Salamanca); Hnos. Bernardo, de El Barco de Ávila (Ávila); Siete Huebras SL, de San Morales (Salamanca); Roberto González Maqueda, de El Barraco (Ávila); Cruz del Soto, de Peromingo (Salamanca); Alberto Gallego Muriel, de Gejuelo del Barro (Salamanca); Mario García Jiménez, de El Barco de Ávila (Ávila); Hnos. García García, de Nava del Barco (Ávila); y José Luis Bernardo Martín de El Barco de Ávila (Ávila).

Todos estos sementales proceden de la primera serie del Centro de Testaje de Castro Enríquez. Todos ellos tienen garantía sanitaria, garantía de fertilidad y calificados como RJ y RP. A partir de un precio de 2.800 euros, habrá una ayuda de 300 euros a cada animal adjudicado a descontar en el momento de la liquidación. Ayuda adicional de 200 euros a socios de Limucyl. Transporte gratuito para el comprador.

Al término de la subasta, los asistentes serán obsequiados con una degustación de la sabrosa y exquisita carne de Limusín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*