#sábadocanalla: Y dicen que las vacas son violadas…

A veces nos dan ganas de cerrar el chiringuito. Después de este sábado, con esta entrega habitual canallesca, tenemos claro que no vamos a poder superar el nivel en semanas posteriores. Por desgracia, no es por lo que nosotros digamos o por lo que podamos equivocarnos. En esta ocasión, nos quedamos estupefactos con lo que oímos decir en la esfera pública, con los medios de comunicación generalistas actuando de altavoces.

Pongámonos en antecedentes. Un restaurante vegano de Tarragona instó hace unos días a una mujer que se encontraba en el local a que no diera el biberón a su hijo, ya que estaba hecho con leche para bebés que contiene leche de vaca. Desconocemos si el dueño de este restaurante será padre, pero en nuestra opinión ha mostrado una absoluta falta de sensibilidad ante un bebé. Y eso no está bien visto en los tiempos que corren…

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención a los canallas es el argumento que da el propietario del local para justificar su prohibición: “Nos gustan las madres, las de todas las especies. Las vacas son violadas para que los humanos beban leche animal”.

Las vacas son violadas… No sabemos si enfadarnos, dar argumentos en contra de esta insensatez, buscar las contradicciones de este propietario de restaurante o cerrar el chiringuito e irnos a disfrutar del fin de semana. Lo que nos pide el cuerpo… mejor no decir lo que es. Lo que nos dice el cerebro es desear a este restaurante la mejor de las suertes y recomendarle que conozca de primera mano, y no de oídas, la profesionalidad de los productores de vacuno de leche de España. Seguro que se lleva una sorpresa.

Comparte este post