#sábadocanalla: Trabajo y estudio sin descanso por nuestro sector vacuno

La semana que ahora toca a su fin puede resumirse como la última del mes de junio, en la que las temperaturas han dado un respiro en la mayor parte de España y en la que los días son más largos… y las noches más cortas. Pero también ha sido la que ha acogido uno de los grandes eventos del sector vacuno de todo el año. Se trata del Congreso de la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (Anembe), que ha celebrado de miércoles a viernes en Pamplona su habitual y tradicional Congreso, que se convierte en foro de los veterinarios del sector y en un lugar donde poder escuchar los últimos avances científicos y de innovación protagonizados por los más reputados especialistas en el ámbito nacional e internacional.

En tiempos en los que se habla más de catastrofismo que de esperanzas para el futuro, y en el que nuestros ganaderos cada vez están más hartos de la situación de bajos precios y numerosos requisitos que han de cumplir para permanecer en la actividad, este tipo de acontecimientos hacen que estemos convencidos de que el sector tiene futuro, que está más vivo que nunca y que sus técnicos luchan a diario por ofrecer en las explotaciones sus mejores conocimientos y técnicas. Que seguimos todos más que vivos.

Una representación de VACUNO DE ÉLITE estuvo presente durante estos días en la capital navarra para dejar constancia de que los veterinarios se forman día a día para dar a los ganaderos un servicio cada vez más completo. Nos felicitamos por ello y agradecemos el esfuerzo a todos los que dan el callo en este vacuno nuestro de cada día.

Comparte este post