Última hora

#sábadocanalla: Que lo oiga todo el mundo

Ya saben nuestros lectores habituales de los sábados que a los de VACUNO DE ÉLITE nos encanta aquello de abrir las ventanas de par en par, preparar nuestras mejores galas y gritar a viva voz las bondades de nuestro sector vacuno. En resumen y como hemos dicho muchas veces: hay que comunicar las cosas buenas que hacemos. Aunque al sector nos parezcan cotidianas, e incluso banales, lo cierto es que son la mejor carta de presentación que tenemos ante una sociedad que en ocasiones, aunque nos sorprenda, tienen muy poca idea de cómo se desarrolla nuestra actividad y cómo son nuestros productos.

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno ha puesto en marcha una campaña informativa en radio para difundir mensajes sobre la carne de vacuno, sus propiedades nutricionales y su relevancia económica. Así, en la Cadena Ser el pasado viernes 28 se septiembre se emitió la primera cuña de una serie de grabaciones sobre este alimento con información sobre estudios que, como el de la Fundación Española de la Nutrición, avalan su consumo. El lema de la serie es ‘Pon carne de vacuno en tu mesa, disfruta y vive sano’. El mismo día, pero en el programa Herrera en Cope, de la Cadena Cope, el especialista en nutrición y obesidad y director de la clínica Mariscal, David Mariscal, fue entrevistado por el periodista Carlos Herrera. “Dentro de una dieta equilibrada y variada hay que incluir alimentos que aporten nutrientes como las proteínas, y las proteínas que nos aporta la carne de vacuno incluyen a su vez una serie de aminoácidos esenciales que, si no comemos, no podemos fabricar, y por eso son muy importantes”, señalaba el doctor Mariscal.

Herramientas como la de la comunicación son las que nos van a permitir imponernos en un mercado cada vez más competitivo y las que van a crear una buena imagen en la sociedad. Algo que necesitamos. Y nunca mejor dicho tratándose de radio… ¡que lo oiga todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*