Última hora

#sábadocanalla: Mostremos, sin ningún tipo de pudor, nuestra mejor cara

Hay noticias relacionadas con el sector vacuno que normalmente nos sorprenden. Siendo sinceros, la mayoría de esas noticias nos sorprenden, pero para mal. Pero hay algunas semanas afortunadas en las que las sorpresas son positivas. Pocas, pero también las encontramos a lo largo del año.

En esta ocasión, nos hemos congratulado de esa visita que ha hecho el rey Felipe VI a las instalaciones de Central Lechera Asturiana (CLAS) en el concejo asturiano de Siero. Se han visto fotografías del monarca en la fábrica, cerca de los ganaderos, arropado por las diferentes administraciones públicas… y todo ello nos gusta a los canallas.

Se han podido ver fotografías en muchos medios de comunicación. Obviamente en las redes sociales, pero también en los periódicos asturianos y se han realizado informaciones con una imagen buena de esta empresa asturiana en diferentes emisoras de radio, además de televisiones de la comarca de Siero y también del Principado.

Nos gusta todo este movimiento porque lo que se hace es ofrecer una imagen positiva del sector. Si en algo hemos insistido durante estos casi dos años en los que nos asomamos a la ventana sabatina de VACUNO DE ÉLITE es que necesitamos que la sociedad reciba información veraz y positiva de todo lo que hacemos en el sector. Nuestros clientes están ahí fuera. Hay que luchar por mantener a los consumidores, sobre todo a los más jóvenes que serán los que aseguren el futuro del sector. No nos cansaremos de repetirlo. Y no nos cansaremos de disfrutar con esas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*