Última hora

#sábadocanalla: La verdad siempre sale a la luz

Hoy estamos optimistas. Ya todos afrontamos una estación como el otoño que, no nos engañemos, seguramente sea la más colorida que hay en todo el año y que llega oficialmente este mismo fin de semana. Es cierto que puede dar algo de pesimismo porque llega después del verano, que sabe a vacaciones por encima de todo, pero no hay nada que pueda superar los colores ocres del otoño.

Además, leemos noticias en la prensa que nos hacen ser todavía más optimistas. “Un nuevo estudio epidemiológico ha demostrado que beber leche entera reduce la posibilidad de tener problemas cardiovasculares. La sociedad estaba totalmente equivocada al pensar que la mejor decisión era decantarse por la leche desnatada o semidesnatada. La leche entera no es tan perjudicial como nos decían. Tiene más calorías, eso es innegable, pero también tiene más nutrientes, entre ellos, calcio, proteínas o vitamina D. De hecho, está demostrado que las personas que consumen tres raciones de lácteos tienen menos probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares”. Así reza la noticia que publicaba Antena 3 en su página web y de la que también han informado muchos medios de comunicación durante estos últimos días.

Al final, la verdad siempre se va abriendo paso y ve la luz. Pocos alimentos pueden ser tan naturales como los que producen nuestros ganaderos día a día, sin descanso, en las explotaciones lácteas. La ciencia nos da la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*