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#sábadocanalla: Futuro digital

Los datos del informe elaborado por Anice hace algo más de una semana son suficientemente elocuentes: “Más del 80% de las empresas cree que la digitalización ha llegado para quedarse, así como un 77% prevé mayor protagonismo del comercio electrónico y unos niveles de precios al consumo más ajustados.

“Igualmente, el 59% de las empresas encuestadas considera que el consumidor estará más preocupado por la seguridad alimentaria y por la relación salud y alimentación”, señalaba la nota de prensa que divulgaba en esos días la patronal cárnica.

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Está claro que la digitalización es el futuro de todas las actividades relacionadas con los alimentos, sobre todo en la necesidad de llegar a los consumidores a través de métodos innovadores y online. Por eso, ante la idea generalizada de pesimismo, no podemos evitar alegrarnos de que las industrias cárnicas quieran levantar la cabeza y ser optimistas en las circunstancias actuales.

“La problemática generada por la Covid-19, que ha implicado la necesidad de realizar inversiones empresariales, la caída del turismo y las dificultades en la hostelería y la restauración supone un reto para las empresas cárnicas; un hándicap que no será un impedimento para abordar el futuro con optimismo y hacer frente con energía a la situación en los próximos meses”.

Eso creen las industrias. Ojalá que tengan razón.

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