Última hora

#sábadocanalla: Confiar en nuestras figuras de calidad

El verano es época de desplazamientos vacacionales. Es el momento de pasar unos días en la costa, ir una semana a un bonito paraje de montaña o perderse en los innumerables pueblos de nuestra geografía. Es momento de hacer cosas distintas… y en lugares que se conocen menos.

Una parte muy importante del turismo, y que además cada vez está tomando un mayor protagonismo es disfrutar de la gastronomía en cada destino. No se trata únicamente de conocer los mejores restaurantes de cada zona, sino que es imprescindible contar con la mejor información para poder comprar los productos agroalimentarios de máxima calidad de cada zona, con el objetivo de realizar esos regalos que tan bien funcionan. Que las fabas que compremos sean asturianas o que el queso que adquirimos sea originario y tradicional de la comarca en la que estamos.

Ante la multitud de marcas que uno puede encontrarse en tiendas o lineales, y en muchas ocasiones con la insana intención de confundir al consumidor, los canallas de VACUNO DE ÉLITE nos atrevemos a dar un consejo muy claro. Si quieres comprar productos de calidad y con vinculación con la zona, hay que apostar y confiar en nuestras figuras de calidad. Que lo que compramos tenga sello de Denominación de Origen o de Indicación Geográfica Protegida. Sólo así nos aseguramos de una compra sabia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*