Última hora

Revilla destaca la calidad “extraordinaria” de la leche de Cantabria y su “valor añadido”

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha destacado la calidad “extraordinaria” de la leche de Cantabria y el “valor añadido” que aportan los productos que se producen y transforman en la Comunidad Autónoma. Revilla ha realizado esta reflexión durante la visita que ha efectuado a la fábrica Andía Lácteos, en Renedo de Piélagos, para conocer la nueva máquina embotelladora subvencionada por el Gobierno cántabro, “la más moderna” del mercado.

El presidente ha conocido los planes futuros de esta planta que transforma el 30% de la leche de Cantabria y trabaja fundamentalmente para el grupo Mercadona, que distribuye el producto por toda España a través de la marca Hacendado, calificada como “la mejor leche de España”. Asimismo, ha valorado que esta empresa paga el litro “por encima de la media”, así como su importancia para el empleo de la zona, ya que genera cerca de 1.200 puestos de trabajo directos e indirectos.

El jefe del Ejecutivo vislumbra un “buen horizonte” de actividad para Andía Lácteos y, en este sentido, ha ofrecido la colaboración del Gobierno de Cantabria para continuar con el proceso de transformación que inició hace unos años y que ha dado lugar a una “transformación muy positiva”. Igualmente, ha expresado su apoyo al conjunto del sector agroalimentario, del que ha señalado su pujanza e importancia en la economía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*