Última hora

Renovación del convenio del proyecto del Servicio de Clínica de Rumiantes de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza, la Facultad de Veterinaria y los Colegios de Veterinarios de Zaragoza, Huesca y Teruel han renovado el convenio de colaboración por el que se desarrollan actividades de formación y de apoyo a la investigación, desarrollo científico y divulgación de la ciencia y la cultura.

En su voluntad de atender cuantos requerimientos de colaboración que tengan como propósito llevar a cabo estos fines, como medio de incrementar el bienestar y desarrollo de los ciudadanos, se ha ratificado por segundo año consecutivo un acuerdo de colaboración con el proyecto del Servicio de Clínica de Rumiantes (SCRUM), de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, de gran utilidad para la cabaña ganadera de Aragón, además de dar una cobertura didáctica, profesional y práctica al alumnado de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, y por ende en la formación de los futuros veterinarios.

Dentro de las funciones a realizar, con el presente convenio se pretende dar también publicidad con carácter anual a la celebración de encuentros, jornadas, conferencias y/o congresos relacionados con el funcionamiento del SCRUM. Exposiciones eminentemente técnicas, prácticas y científicas de relevancia, que se desarrollarán en la sede de cualquiera de los tres colegios de veterinarios de Aragón, y que será destinada a informar de los resultados del aprovechamiento de los alumnos. Todas esas jornadas estarán abiertas a los colegiados veterinarios de los Colegios de Veterinarios de Zaragoza, Huesca y Teruel.

En 2017, y coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Producción Animal (FIGAN 2017), a celebrar en la Feria de Muestras de Zaragoza entre los días 28 y 31 de marzo, se procederá a la presentación de los avances y logros cosechados por los estudiantes del SCRUM durante 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*