Quesos de Almassora obtiene seis medallas en el World Cheese Awards

Quesos de Almassora se distingue por la oferta de productos de la mejor calidad, avalada por prestigiosos galardones a nivel internacional que garantizan al cliente su buen hacer en materia de elaboración de quesos frescos, curados y semicurados.

A lo largo de su dilatada trayectoria la empresa ha sabido mantenerse fiel a los valores intrínsecos de proximidad con el cliente, basados en la sencillez, el compromiso social y la ambición por seguir siendo un referente en el sector, ofreciendo los mejores productos en términos de calidad y seguridad alimentaria. Estos valores, sumandos a la esencia, el sabor, la pureza de un producto natural y artesano de máxima calidad, constituyen su filosofía empresarial y la base de su éxito, según publica El Periódico Mediterráneo.

En la actualidad, Quesos de Almassora ofrece al cliente un amplio abanico de quesos elaborados a partir de tres tipos de materias primas (leche de vaca, de cabra y de oveja) y presentados en diversos formatos (tronchón, cassoleta, portugués, manchego, servilleta y barra).

Sus productos gozan de reconocimiento internacional, puesto que la firma acumula veinte premios en el concurso más importante del mundo del sector quesero, el World Cheese Awards. Se trata de un certamen en el que participan más de 3.000 quesos procedentes de 31 países distintos y cuyo jurado está compuesto por reconocidos chefs y expertos gastrónomos de todo el mundo.

Comparte este post