Última hora

¿Qué te puede aportar la genética XY CREATION del grupo EVOLUTION?

El potencial genético de nuestros animales es la base para conseguir que el manejo, la sanidad y la alimentación consigan obtener la mejor productividad y rentabilidad de los mismos. Para ello es muy importante que el valor genotípico se corresponda con el fenotípico como así ha demostrado científicamente la genética del grupo EVOLUTION.

A través del link adjunto, podrás tener en detalle las aportaciones que la genética XY CREATION, desde EVOLUTION IBERICA XY, ofrece ante la valoración actual de las ganaderías españolas (valores percentiles CONAFE 2019) y cómo puede contribuir así al desarrollo de este sector.

También, se describen las últimas 4 innovaciones: Eficiencia Alimentaria, Salud de la Pezuña, Homogeneidad de la Descendencia y Duración de la Gestión; y se incluye un glosario general de abreviaturas de los diferentes caracteres y su homología entre ISU, ICO y TPI/NM.

Finalmente, se incluyen las fichas de los toros de nuestro catálogo, actualizadas con las pruebas de abril y segmentados en 4 secciones según sea el objetivo productivo de cada ganadería: VOLUMEN, + VALOR, FUNCIONALIDAD + y AUTONOMÍA, lo que facilita el correcto asesoramiento y elección.

>>> Para obtener el catálogo haz clic aquí.

Para cualquier comentario, aclaración o profundización:

Sebastián Martín

sebastian@evolutioniberica.es 609 04 75 83

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*