Última hora

Provacuno presenta su Plan de Internacionalización al Ministerio de Agricultura

Encabezada por el presidente de Provacuno, Marino Medina, una delegación de miembros de la Junta Directiva de la interprofesional se ha reunido con el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), Carlos Cabanas, en la sede del Ministerio en Madrid.

A los responsables de nuestra administración se les ha informado de las acciones que está emprendiendo actualmente la interprofesional. Entre las más destacadas, está la realización de un estudio de mercado para el conocimiento y hábitos del consumidor nacional de carne de vacuno y la aprobación de un ambicioso Plan de Internacionalización para 2017.

Provacuno apuesta decididamente por la comercialización exterior y el sector de carne de vacuno ya dedica una partida importante para trabajar en la comercialización exterior y la promoción de la carne de vacuno española tanto en países de la Unión Europea (UE) como en terceros países.

Por una parte, se ha presentado el plan para la Campaña Europea de Promoción de Carne de Vacuno en terceros países. Por otro lado, se incrementa la presencia del sector con importadores en ferias junto con otras misiones comerciales en mercados prioritarios como China, Hong Kong, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Vietnam, para posicionar el vacuno español en el mercado exterior como producto de máxima calidad, garantía, confianza y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*