Última hora

Provacuno organiza una visita de importadores filipinos a España en Meat Attraction

Del 18 al 23 de septiembre tendrá lugar una misión inversa de importadores de Filipinas organizada por la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) con el objetivo de que puedan comprobar in situ, y aprovechando la celebración de la feria Meat Attraction, las características del modelo de producción español en diferentes explotaciones de nuestro territorio.

Entre los operadores filipinos dedicados a la importación estarán presentes representantes de PTC Commercial, Alternatives Food Corporation y MPP Meat Import Corporation, entre otros.

Durante la semana, los invitados visitarán explotaciones ganaderas y centros de producción, pudiendo contrastar las características del sector español de vacuno de carne y el Modelo de Producción Europeo instaurado en todas las instalaciones, que regula el cumplimiento de la normativa en materia de bienestar animal, protección del medio ambiente, cuidado de la alimentación de los animales, trazabilidad, seguridad alimentaria y calidad, directrices que marcan la política empresarial de los operadores del sector cárnico.

En Meat Attraction, visitarán el stand de Provacuno y conocerán las novedades de la segunda edición de la feria. Asimismo, también está prevista una visita a Mercamadrid, donde asistirán a una jornada de trabajo en su mercado de carnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*