Provacuno logra que la distribución se una a la campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha conseguido que tres de las más grandes distribuidoras del país se unan a su campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’, lanzada para los meses de verano para fomentar el consumo de carne de vacuno nacional.

Además de las más de 6.000 carnicerías de toda España que ya cuentan con distintivos para que el consumidor identifique el producto como 100% nacional, a la campaña se han sumado tres de las grandes distribuidoras  del país. Alcampo cuenta con 356 puntos de venta físicos entre hipermercados, supermercados y tiendas online. DIA, por su parte, es la cadena de alimentación con la mayor red de tiendas en España, con más de 4.600 establecimientos. Y Covirán, cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria, suma más de 3.000 supermercados entre España y Portugal.

Como asegura Javier López, director general de Provacuno: “Estamos entusiasmados por la enorme acogida que ha tenido nuestra campaña Muy Fans de lo Nuestro, no solo entre los consumidores, que demandan nuestra carne de vacuno, una de las de mayor calidad del mundo, sino especialmente en carnicerías y en los supermercados más importantes de nuestro país. Es una campaña ambiciosa que apuesta por disfrutar de nuestra carne con nuestra gente”.

Comparte este post