Última hora

Provacuno llega a Arabia Saudí para promocionar la carne española

La interprofesional Provacuno recibe en su stand de Foodex Saudí a numerosos visitantes en búsqueda de una alternativa para el producto canadiense que, desde hace cinco meses, tiene el semáforo rojo en la aduana. Los visitantes buscan un producto de alta calidad que reemplace con garantías a la carne canadiense que cubría sus necesidades en términos de calidad. Tras probar el producto, se han disipado sus dudas y buscan fórmulas para mantener la relación con nuestros productores y abastecerse de un producto de alta calidad.

Según el director de Internacionalización de Provacuno, José Ramón Godoy, “las expectativas generadas han superado las previsiones iniciales y hemos constado el enorme interés que despierta nuestra carne en la sociedad saudí”, conocedora de lo que son productos ‘premium’.

El reconocido chef Fernando del Cerro, de Casa José de Aranjuez, ha preparado recetas para que los visitantes pudieran degustar los diferentes cortes de nuestra carne de vacuno, como la falda, el lomo bajo o el solomillo. Los que han tenido la fortuna de disfrutar de estas creaciones con tan importante materia prima, han concluido diciendo que, “es la mejor manera de disfrutar de esta feria”. El chef ha explicado a los asistentes, las diferencias de nuestra carne con las de otros países y sobre todo, la versatilidad de cada uno de los cortes en la cocina. Diferentes productos en un mismo animal, múltiples posibilidades en la cocina con un producto excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*