Provacuno lanza la campaña #FansdelVacuno para fomentar el consumo en España

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha puesto en marcha la campaña #FansdelVacuno cuyo objetivo es poner en valor el sector de vacuno de carne en nuestro país, así como promover el consumo de carne de vacuno española, y dar a conocer el cumplimiento del sector con los más exigentes estándares mundiales en cuanto a sostenibilidad, bienestar animal, sanidad animal y seguridad alimentaria.

La campaña va dirigida, especialmente, a los amantes de la carne de vacuno: a los que disfrutan de la buena mesa, a aquellos que quieren probar las últimas tendencias… Y también a los niños, a los jóvenes a las mujeres embarazadas y a las gestantes, como un aporte fundamental para su dieta equilibrada y para que puedan crecer más sanos y fuertes, además de ser vital para los deportistas por su aporte de proteínas.

Provacuno busca ofrecer a los amantes de la carne de vacuno un punto de encuentro para disfrutar de la carne, uno de los pilares de la gastronomía española y uno de los grandes placeres para el paladar.

Javier López, director de Provacuno, afirma: “El objetivo de la campaña #FansdelVacuno es poner en valor el sabor, la calidad, la terneza y jugosidad de la carne de vacuno producida en España y sus distintos cortes, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo. En España, queremos que los fans de nuestra carne la disfruten como nunca, porque tenemos una de las mejores carnes que se pueden encontrar en el mundo y así nos lo reconocen internacionalmente”.

En septiembre, Provacuno pondrá en marcha una ambiciosa campaña para dar a conocer las excelencias de la carne de vacuno. Bajo el lema ‘Deja que hable tu paladar’, buscará fomentar el consumo de carne de vacuno a nivel nacional a través de una campaña de prensa, publicidad y contenidos.

Comparte este post