Última hora

Provacuno apoya a los jóvenes deportistas en el Festival Nacional de rugby

La Casa del Deporte de Valladolid acogió la presentación del Campeonato de España de categorías inferiores de rugby, conocido como Festival Nacional. Como todos los años, este encuentro cuenta con el apoyo de diferentes entidades que ven en el rugby un deporte que se asocia a la integridad, la pasión, la solidaridad o la disciplina desde su origen a finales del siglo XIX. La capital pucelana será este fin de semana el epicentro del rugby español donde más de 3.000 niños de 6, 8 y 10 años disputarán los campeonatos en sus categorías durante las mañanas del sábado y el domingo.

Javier López, director de Provacuno, ha adelantado que la interprofesional participa en el evento con diferentes actividades de información y animación, y materiales de merchandising, así como con producto de vacuno 100% español que formará parte del menú de los deportistas: “Desde Provacuno creemos que es fundamental el apoyo al deporte base porque no solo es la mejor herramienta para la formación de los talentos del futuro, sino, mucho más importante, por los valores que priman en estas categorías: compañerismo, respeto, trabajo de equipo, superación, tolerancia y compromiso. La formación de los consumidores del futuro para inculcarles la importancia de una alimentación saludable como la que nos proporciona la Dieta Mediterránea es tarea de todos”.

“Sin duda, será un fin de semana para vivir la gran fiesta del rugby y desde Provacuno les deseamos una gran jornada y mucha suerte a todos los equipos participantes. Estamos seguros que los asistentes disfrutarán del Festival Nacional y de la carne de vacuno española, como alimento fundamental para el desarrollo físico, mental y emocional para los deportistas, tanto grandes como pequeños”, añade Javier López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*