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Protocolo preventivo de Ceva Salud Animal para asegurar la salud de trabajadores y clientes

La crisis sanitaria del coronavirus ha alterado el día a día de la vida cotidiana, y ha obligado a tomar medidas higiénicas preventivas para preservar la salud. Desde la aparición del SARS-CoV-2, Ceva Salud Animal puso en marcha un protocolo para asegurar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes, siempre brindando el mejor servicio.

Así, las visitas físicas de los Territory Managers, además de haber sido autorizadas previamente por sus superiores, tienen que haber sido comunicadas y autorizadas por el cliente, y deben respetarse las propias indicaciones y protocolos de higiene y desinfección que pueda tener establecidos. Los Territory Managers de Ceva han de ir provistos de equipos de protección y gel desinfectante, y tienen la recomendación de llevar el mínimo material indispensable posible durante las visitas, sin intercambiar documento con el cliente, con quien se comparte siempre de forma electrónica toda la documentación.

Desde Ceva Salud Animal se quiere trasmitir un mensaje de tranquilidad, porque con las medidas adecuadas se puede hacer un trabajo responsable.

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