Última hora

El primer certamen de fotografía ‘Objetivo Vacuno’ selecciona a los ganadores

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha seleccionado a los ganadores del certamen de fotografía ‘Objetivo Vacuno’, un concurso con el que se pretende dar visibilidad tanto al trabajo diario de los ganaderos e industriales de carne de vacuno, como al medio rural y a la carne de vacuno, protagonista de nuestra gastronomía.

En total, los profesionales de la fotografía y aficionados han enviado más de 1.700 imágenes para las tres categorías establecidas en esta edición: ‘Ganadería, industria y medio rural’, ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’ y ‘Lugar con nombre de vaca’. “La respuesta de los participantes ha sido magnífica y ha superado con creces nuestras expectativas. De hecho, esto demuestra que el sector de la carne de vacuno y todas las personas que forman parte de él son una parte fundamental de nuestra cultura, gastronomía y modelo de vida saludable, tan necesario en el contexto actual”, indican desde la interprofesional.

La finalidad del certamen ‘Objetivo Vacuno’ es impulsar la visibilidad del sector de vacuno de carne que da trabajo a más de 150.000 personas de forma directa en España. Este producto hace disfrutar con la máxima calidad a millones de personas tanto en casa como en restaurantes y es idónea tanto para los momentos más cotidianos como para los más importantes de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*