Última hora

New Holland presenta on-line sus objetivos y cambios de estructura en España

La marca New Holland convocó ayer a los medios de comunicación, para una presentación on-line de las nuevas líneas de actuación en lo referente a su estructura en España y objetivos.

De la presentación se hizo cargo su Director General, Francesco Zazzetta, que lleva 13 años en la marca, teniendo oportunidad de trabajar en diferentes puestos a nivel global y local: en formación comercial y business intelligence. Y los últimos años como product specialist y responsable de marketing.
Muy focalizado en su última etapa en el mundo del marketing, especialmente en el ámbito digital, para explorar nuevos canales de comunicación.
Pasando de una comunicación más institucional de marca a cliente a una más relacional de cliente a cliente. Dando valor las fortalezas históricas de la marca, y las inversiones más recientes en digitalización y profesionalización.

francesco-zazzetta-new-holland

(En la imagen, Francesco Zazzetta)

·Cambios en la estructura New Holland España
El cambio más evidente en la organización del mercado ha sido crear dos equipos dedicados, uno al mundo de los tractores, telescópicas y de la gama compacta liderado por Aitor Gatius. Y el otro a todo el mundo de recolección (cosechadoras, empacadoras, rotoempacadoras, picadoras, cosechadoras e implementos) dirigido por Sixto Montblanc.
Motivos del cambio: el mundo de los tractores más complejo y un mercado más masivo en un contexto muy competitivo y el mundo de recolección más especializado, más técnico, donde el cliente necesita una relación más cercana y directa con la marca.
Ad interim Francesco es el Director de Marketing hasta algún próximo nombramiento.

 

·Objetivos planteados
Si tomamos como referencia la suma de todos los productos de recolección, cosechadoras, picadoras, empacadoras, rotoempacadoras y vendimiadoras, New Holland es la marca número 1 en España. La penetración de mercado en empacadoras y vendimiadoras nos permite alcanzar este importante liderazgo.Y queremos llegar a ese nivel en el mercado de cosechadoras. Tenemos muy buen producto, la gama más amplia y la mejor red de concesionarios. Por eso confiamos en llegar a ser el líder de mercado en el mundo de recolección en todas las líneas de productos.
Líderes en el segmento de tractores especializados. Pero debemos perseguir al líder del mercado, además de competir también con marcas más especializadas y orientadas a los precios. Se estima recuperación de mercado en lo que queda de año, siempre mirando la situación sanitaria actual.
Cada vez más decisivo en la compra la agricultura de precisión y la digitalización.
Por ello New Holland no deja de invertir en nuevas tecnologías y en la mejora continua del equipamiento de las máquinas, PLM Intelligence en T8 y la transmisión Dynamic Command son solo los ejemplos más recientes.

Objetivo generales:
– expandir la oferta de servicio, con nuevos paquetes de garantía extendida, mantenimiento programado y servicio uptime
– trabajar en la comunicación, y hacer llegar al cliente todo lo que New Holland puede ofrecer como producto y servicio.
– formación, especialmente en lo que respecta a la agricultura de precisión.
– en mejorar la experiencia de compra y la relación entre cliente y marca

Debemos demostrar que podemos ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, en las fases de venta y posventa. El aumento de la cuota de mercado será solo la consecuencia directa de esto.

bannernh_ndp

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*