Última hora

New Holland lanza el nuevo T7 Heavy Duty en el evento INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS

New Holland Agriculture presentó el nuevo tractor insignia T7 Heavy Duty (HD) a la prensa especializada europea en un evento de lanzamiento virtual. Bajo el título de “INTELLIGENT FARMING ALL_WAYS”, el evento destacó la visión de la marca de la agricultura 4.0 y su compromiso con poner ampliamente a disposición de los agricultores las ventajas que ofrecen las tecnologías de agricultura inteligentes.

El nuevo T7 HD mantiene el potente rendimiento, la excepcional agilidad y la extraordinaria versatilidad que caracterizan a este tractor y ofrece una experiencia de trabajo superior con la nueva cabina Horizon Ultra y las funciones PLM Intelligence de última generación. Resulta ideal para empresas de servicios que realizan múltiples tareas en una gran variedad de aplicaciones de campo y transporte, buscando mejorar su confort, eficiencia y productividad.

nht7_2

 

“Preguntamos a nuestros clientes cuáles eran las expectativas para su futuro tractor y desarrollamos el T7 HD de nueva generación basándonos en sus demandas, por lo que éste ofrece todo lo que sueñan tener”, afirma Sean Lennon, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa. “Diseñamos la nueva cabina Horizon Ultra para proporcionarles la mejor experiencia de trabajo con todo el espacio, confort y acabado de calidad que demandaban y la cabina más silenciosa del mercado. Además, el PLM Intelligence de última generación les facilitará el acceso a nuestras soluciones de agricultura inteligentes, que ofrecen un importante valor añadido en términos de una mejor toma de decisiones y ejecución precisa, mejorando su eficiencia y rentabilidad”.

nht7_3

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*