Última hora

New Holland celebra su Convención Anual de Concesionarios en Córdoba

Córdoba ha sido el lugar elegido por la marca líder de maquinaria agrícola, New Holland, para llevar a cabo durante dos días, 14 y 15 de marzo, su convención anual de concesionarios oficiales de la marca.

Con motivo de los buenos resultados obtenidos el año pasado y con el fin de poder compartir con todos ellos la estrategia y objetivos para este año 2019, se dieron cita todos los distribuidores que la marca tiene por toda la geografía nacional.

Durante los dos días de celebración fueron muchas las actividades y localizaciones, que las más de 200 personas que asistieron al evento, pudieron disfrutar de las bondades que ofrece una ciudad como Córdoba.

foto-2

El pistoletazo de salida se dio con la reunión que se celebró en el Palacio de Congresos de Córdoba, un lugar emblemático que mezcla lo histórico y lo moderno, donde Riccardo Angelini, Director General de New Holland España, habló sobre los retos de este año y las líneas estratégicas a seguir por parte de la marca. A dicho acto también acudió como invitado de honor, César Lumbreras Luengo, director del programa radiofónico Agropopular, el cual intervino en la misma dando su aporte periodístico a la reunión, realizando a modo de coloquio, junto con los responsables de cada departamento, la visión que se tiene a día de hoy del negocio agrícola y la tendencia a la profesionalización de las redes de distribución.

Acabada la reunión todos los participantes se dirigieron al Castillo de Almodóvar del Río, otro lugar singular de la provincia, para dar fin a esa primera jornada con una cena de gala.

foto-3

El segundo día comenzó con el I Foro New Holland – Grandes Empresas Agroalimentarias, encuentro organizado por la marca con cuatro de las empresas más importantes y referentes a nivel nacional del sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero, para dar su valor y opinión de donde se encuentra el sector agrícola y hacia dónde se dirige. Fue Alessandro Maritano, Vicepresidente New Holland, el encargado por parte de New Holland de participar y comentar todos los aspecto relacionados con la situación de la marca a nivel global.

Posteriormente se asistió a un espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales, pertenecientes al Ayuntamiento de Córdoba, para dar por concluido este intenso evento, como no podía ser de otra manera, con una visita privada y guiada a la Mezquita de Córdoba al atardecer.

foto-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*