Última hora

MSD Animal Health propone un Congreso de Anembe muy activo

Sevilla se convertirá del 22 al 24 de mayo en la capital mundial del vacuno de leche y de carne con motivo de la celebración del XXIV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina. Como no podía ser de otra manera, MSD Animal Health, laboratorio líder en la prevención y control de enfermedades gracias a su plataforma de biológicos y servicios técnicos en campo, acompañará a los veterinarios especialistas en una nueva muestra de su compromiso y colaboración con la sanidad animal. La Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (Anembe) convoca de nuevo a los profesionales en una cita en la que MSD Animal Health será uno de los participantes y estará presente con un stand. La innovación es clave para MSD Animal Health, por ello ha diseñado una herramienta táctil interactiva que incluye un juego de preguntas en el que dará las primeras pinceladas de su próximo proyecto. Además, en su stand informará sobre su amplia propuesta de protocolos vacunales.

La compañía también ha programado una mesa redonda previa al congreso, que se celebrará el miércoles 22 de mayo por la mañana, gracias a la colaboración de la empresa Qualivet, en la que el experto en recría Jim Quigley (EE.UU.), especialista en alimentación y salud de novillas, y responsable de la web Calfnotes, intercambiará opiniones con los veterinarios asistentes. Además, Carolina Tejero, Técnico Veterinario de Vacuno de Leche de MSD Animal Health, hará una presentación sobre el impacto del SRB en granjas de alto riesgo. En este sentido, MSD Animal Health trabaja la recría desde hace años, liderando el Grupo de Especialistas en Recría.

Además, el equipo técnico de MSD Animal Health ha trabajado intensamente y presentará cinco comunicaciones orales y es colaborador de otra comunicación oral y la presentación de un poster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*