Última hora

MSD ANIMAL HEALTH CELEBRA DOS WEBINARS DE VACUNO DE LECHE EL 2 Y 9 DE JULIO

Los días 2 y 9 de julio a las 17:30, el Equipo de Rumiantes de MSD Animal Health organiza dos seminarios online (webinars) con temas de gran interés y actualidad para el sector de vacuno de leche.

El webinar del 2 de julio, con el título “Manejo del personal: el talón de Aquiles”, abordará el manejo del personal, y su formación, como tema principal de la ponencia. Para ello, contaremos con Libby Eiholzer, de la Universidad de Cornell, que tiene una gran experiencia en este campo. Posteriormente Román González, veterinario de SAT Prolesa, y Carlos Carbonell, equipo técnico de MSD Animal Health, nos contarán su experiencia en el éxito del trabajo con la recría en una explotación con personal, fruto de la colaboración entre el veterinario de la explotación y los servicios técnicos de MSD Animal Health.

post-4_02

El webinar del 9 de julio, con el título “Estrategias para el manejo del estrés por calor en Israel”, dos profesionales de diferentes ámbitos de ese país nos hablarán de la influencia del estrés por calor en las granjas de vacas de leche, y de las estrategias para su manejo. También desde el departamento de innovación de Allflex (MSD Animal Health), nos hablarán del innovador sistema que la compañía ofrece para la monitorización del estrés por calor a través del jadeo.

MSD Animal Health a través de estos webinars, pone de manifiesto su apuesta por apoyar la profesionalización del sector y estar junto a los profesionales, veterinarios y ganaderos, que hacen que gracias a su esfuerzo y dedicación en el día a día, sea posible disponer de un producto de alto valor nutricional para las personas como es la leche.

>>>Si quieres conocer otras experiencias de profesionales del sector y acceder a otra información de interés síguenos en @vacunalavaca en Facebook e Instagram.

Regístrate a través del siguiente enlace para acceder a los webinars en directo (si te registras, también podrás ver la sesión en diferido en caso de no poder conectarte en el momento): https://bit.ly/2Bl2Fkr

whatsapp-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*